Las películas más esperadas a estrenarse en el 2019

peliculas

Para los amantes del cine el 2019 promete ser un año cargado con estrenos de películas en los géneros de animación, terror, acción, fantasía, ciencia ficción entre otros.

Aquí te presentamos una lista de las películas más esperada para este nuevo año.

Glass
Glass se centra en David Dunn persiguiendo a la personalidad superhumana de Kevin Wendell Crumb, La Bestia en una serie de encuentros esporádicos, mientras la sombría presencia de Elijah Price, bajo el nombre de El Hombre de cristal, emerge como el orquestador de estos eventos y quién guarda secretos importantes para ambos hombres.

Como entrenar a tu dragón 3
A medida que Hipo cumple su sueño de crear una pacífica utopía de dragones y Vikingos, el descubrimiento de “Chimuelo” al encontrar una compañera indomable y elusiva, lo hace alejarse. En Berk, se ve puesto a prueba el liderazgo de Hipo como jefe de la aldea, y tanto dragón como jinete deberán tomar decisiones imposibles para salvar a los de su clase.

Capitana Marvel
Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel sigue a Carol Danvers, expiloto de combate de la Fuerza Aérea de los EU, mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos de la galaxia y se une a Fuerza Estelar, un equipo militar de élite Kree, antes de regresar a casa con nuevas preguntas sobre su pasado e identidad cuando la Tierra está atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos mundos alienígenas, los Kree y los Skrull.

Dumbo
El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) recluta al exestrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas demasiado grandes lo convierten en un animal de risa en un circo que ya está luchando. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo se recupera increíblemente, atrayendo al empresario persuasivo V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta el peculiar paquidermo para su nueva aventura de entretenimiento, la más grande de la vida, Dreamland. Dumbo se eleva a nuevas alturas junto a una encantadora y espectacular artista aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt se entera de que debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

Vengadores la guerra del infinito 2da parte
Película de superhéroes basada en el equipo Los Vengadores de los cómics de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, reseña Sumarium

Star wars : Episodio IX
El argumento de este nuevo episodio, podría centrarse varios meses después de los sucesos del episodio VIII. Según se rumorea ya que Marvel Comics al publicar el cómic (del canon actual) ‘Star Wars: the Storms of Crait’ se basa en hechos inmediatos después del desenlace del episodio VIII. Esto descartaría que el episodio IX se ubique inmediatamente después del ‘Los últimos Jedi‘.