Las palabras de despedida de animador de Televen tras abandonar el país

El animador del programa Vitrina de Televen, José Andrés Vivas, informó a través de su cuenta en Instagram que nuevos proyectos profesionales se le presentaron nada más y nada menos que en Chile, por lo que no podrá seguir formando parte del espacio que le dio la oportunidad de estar por primera vez en la televisión venezolana. 

Hoy les informo que he decidido no continuar al frente de los espacios en los cuales tuve el placer de acompañarles. El presente nos regala con cada amanecer la oportunidad de reinventarnos y haberme encontrado con cada uno de uds ha sido uno de los regalos más grandes que he tenido. Me voy con la dicha de gritar: Lo logré“, escribió para acompañar una fotografía que muestra la entrada del canal, reseñó Caraota Digital

Vivas, que recientemente se convirtió en padre de una niña, aseguró la mañana de este lunes en una transmisión en vivo  que aunque estará lejos, de igual manera en ocasiones enviará material de interés desde el nuevo país donde, según dio a entender en su publicación, podría estrenar un nuevo espacio radial.

Por mí, por mi familia, por uds que me dieron tanto, hay responsabilidades que nos obligan a hacer lo correcto y en mi corazón la respuesta a lo correcto fue esta…. Por ahora no todo será despedidas, continuaré un tiempo más llevándoles mi alegria en la radio en @123portodosfm hasta que inicie mi nuevo proyecto radial y además seré colaborador de @vitrina_televen llevándoles esas cosas que hacemos los Venezolanos de afuera y compartiendo las maravillas de los lugares que visito“, sostuvo.

(noticiasaldiayalahora.co)