Las Morillo arremeten contra CNN por transmitir «noticias falsas de Venezuela»

Liliana y Lilibeth Morillo, pidieron respeto hacia Juan Guaidó.

A través de las redes sociales, las hermanas Liliana y Lilibeth Morillo denunciaron que el canal de noticias CNN en Español transmite noticias falsas de lo que sucede en Venezuela.

Liliana publicó un video en su cuenta de Instagram donde ella y su hermana denuncian lo ocurrido. Liliana, por su parte, lee las noticias en inglés, mientras que su hermana Lilibeth traduce todo lo que dice.

Las hermanas Morillo aseguraron que más de 30 millones de venezolanos están molestos con la cadena de TV, ya que diariamente transmiten noticias falsas sobre lo que verdaderamente ocurre en Venezuela.

“CNN más de 30 millones de venezolanos estamos molestos, cansados de sus noticias falsas, manipulando la opinión pública”.

“El presidente Juan Guaidó fue electo constitucionalmente por los venezolanos, no fue autoproclamado como ustedes insisten”.

Liliana y Lilibeth exigieron respeto hacia el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

“La Asamblea Nacional es la única institución legítima que conservamos, Juan Guaidó merece respeto…”.

Por último, las hermanas Morillo aseguraron que la cadena de TV perdió su credibilidad: “Ya no son la cadena respetable que eran, con razón pierden audiencia y rating… Dan Vergüenza”, finalizaron.

Los seguidores de las hijas de Lila Morillo y José Luis Rodríguez “El Puma”, las felicitaron por alzar su voz una vez más y demostrar que el canal de TV está diciendo mentiras.

“Bravo, gente buena y bella, Uds tienen la voz adelante!”, “Así es ya no es creíble cuerda de hipócritas”, “Excelente las felicito y que respeten a Juan Guaidó”, fueron algunos de los mensajes que recibieron, reseña El Farandi