Las impactantes imágenes de José José al ser trasladado a un hospital en Miami

El cantante mexicano José José fue trasladado este miércoles en la madrugada a Miami, donde reside desde hace varios años, para ser ingresado en el hospital Jackson Memorial.

José Rómulo Sosa, de 69 años, estaba en México desde hace más de tres meses para hacerse unos chequeos médicos y someterse a una operación para extirparse un tumor en el páncreas, reseñó El Nuevo Herald.

La periodista Mara Patricia Castañeda, informó a través de la res social Twitter que la hija del cantante, Sarita, había tomado la decisión de trasladarlo Miami para que se reuniera con su esposa Sara Salazar, con quien tiene 22 años de matrimonio. “Don José está estable y continuará su recuperación en Florida”, indicó.

José José llegó en ambulancia a un aeropuerto en Toluca, México, y estuvo acompañado en el trayecto por Sarita. La revista TV Notas publicó una impactante fotografía de su estado actual. El pasado 10 de enero, dos meses después de su operación, el cantante debió ser hospitalizado para que le suministraran nutrientes de manera intravenosa. Fue dado de alta unas semanas después.

LAS IMÁGENES.