Las hermanas Morillo llegaron a Venezuela y así salieron a protestar contra Maduro (Fotos)

Las hermanas Lilibeth Morillo y Liliana Morillo, hijas de la reconocida cantante venezolana Lila Morillo, pisaron su tierra natal este lunes, por lo que este martes 14 de mayo decidieron participar en el Plantón Nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Caracas, contra el Gobierno Nacional. 

Lilibeth y Liliana, tomaron la calle de manera pacífica y sin anunciarlo a través de ninguna vía en compañía del actor y modelo Isaac Desiderio.

Desde tempranas horas, las también cantante estuvieron en el Distribuidor Altamira, sin embargo, denunciaron haber sido dispersados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Pese al susto, ambas anunciaron que se mantendrán en las calles, pues por ese motivo decidieron llegar al país, luego de encontrarse en el exterior.

Manifestantes fueron sorprendidos por la presencia de las hermanas Morillo en medio de la protesta, al tiempo que agradecieron por manifestar su apoyo al país. A continuación la foto.

Fuente: Caraota Digital

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/