Las fuertes palabras de la hija de José Luis “El Puma” Rodríguez: “Para mi pasó al otro mundo”

Liliana-Rodríguez

Ya no lo quiero, ya no hace falta“, fueron las palabras que expresó entre lágrimas la actriz y cantante venezolana, Liliana Rodríguez Morillo, luego de que le preguntaran qué pensaba respecto al comunicado emitido por su hermanastra, Génesis Rodríguez, en el que informaba sobre el estado de salud del cantante José Luis “El Puma” Rodríguez. 

Notablemente afectada por la situación, la criolla lamentó en una entrevista ofrecida al programa Suelta la Sopa, transmitido por Telemundo, el hecho de que durante todo el proceso del trasplante de pulmón y la enfermedad de su padre, tanto a ella com a su hermana Lilibeth las hayan mantenido “a raya” al punto de no contestarles las llamadas, ni lo mensajes de texto.

Tengo constancia de unos 579 WhatsApp los cuales fueron ignorados, y 1200 llamadas las cuales también fueron ignoradas. Con una llamada, un acercamiento, está pasando esto, no es conveniente que vengan ahora, él no quiere que lo vean como esta, todo se hubiera aceptado…para mí ya no existen, no valen la pena, no merecen el tiempo ni el sufrimiento de nosotras, porque antes de ellas fuimos nosotras”, dijo, haciendo referencia a Rodríguez (Génesis) y a su madre, Carolina Pérez. 

La actriz, que en reiteradas oportunidades ha hablado sobre el “distanciamiento” con su progenitor, reconoció que debido a la actitud que el intérprete de Agárrense de las manos ha mostrado, estuvo “peda” (bebiendo alcohol) por al menos una semana a causa de no entender cómo es que su papá, a punto de la muerte, nunca dio su brazo a torcer y no se acercó a ellas.

Eso me dolió, el partió el alma, pero Dios es muy grande y sana… espero que esta segunda oportunidad que tiene de vivir lo aproveche… ya yo no lo quiero, para nosotras El Puma ya pasó a otro mundo desde hace mucho tiempo y es mejor así“, puntualizó.