Las fotos que publicó famosa actriz mexicana tras ser extorsionada

La bella actriz mexicana Carmen Aub, quien ha personificado diversos personajes en la pantalla chica, como Rutila Casillas la hija del Señor de los Cielos, serie transmitida por Telemundo; publicó unas fotos intimas de su pasado, luego de que una periodista la extorsionara por una fuerte suma de dinero para no publicar las fotografías.

La actriz denunció el pasado fin de semana a través de las redes sociales haber sido extorsionada por una supuesta reportera que le pedía una cantidad importante de dinero a cambio de no publicar unas fotos comprometedoras del pasado de la actriz en las que aparece completamente desnuda.

Aub, quien interpretó a Nina Piamonte, en la telenovela Pasión Prohibida, decidió enfrentar valientemente la situación y compartió a través de las redes sociales las imágenes por las que estaba siendo extorsionada.

“Una ‘reportera’ me pidió $1,000 dólares para disque frenar estas fotos viejísimas. Mejor se las doy gratis y ese dinero lo doné a #lovehealsfoundation” escribió en Instagram.

SN

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/