Las fotos entre Viviana Gibelli y Gilberto Correa que revientan las redes

Viviana Gibelli se fue hasta su perfil de Instagram para echarle flores a su amigo Gilberto Correa, y es que asegura que aunque el conductor padece de mal de Párkinson, no se ha apagado, sino más bien sigue trabajando por Venezuela.

 

 

«Mi admiración por ti querido @gilbertocorreaoficial. No has permitido que el mal de Párkinson te apague. Todo lo contrario, estás activo y haciendo cosas maravillosas como la reciente creación de @fundacionsensacional para el artista que trabaja para amparar a aquellos compañeros del medio que lo necesiten», expuso el exanimadora de La guerra de los sexos. 
ACÁ LAS FOTOS

 

En el carrete de imágenes publicadas por la presentadora, los seguidores aprovecharon para enviarle todas las buenas vibras al icono de la televisión venezolana.

«Trabajamos juntos para Mitsubishi (o como el le decía MITSUBIT ZI) y comprobé por que es el mejor forever»; «Sin palabras»; «Don Gilberto Correa un icono de Venevisión»; «Bravo Gilberto eres inspiración para muchos. Mi admiración por ti será eterna», escribieron en la mencionada publicación.

 

 

con información de Revista Ronda