Las fotos de Skakira que Piqué quiere borrar y no puede

Shakira-Piqué

Shakira es, sin duda, una de las artistas internacionales que mejor se mantiene a medida que pasan los años. A simple vista, uno no diría que la colombiana está a punto de cumplir 42 años. Y menos que ha pasado por dos embarazos.

Menos aún viendo como se ha entregado en el escenario entre junio y noviembre del año pasado, durante la gira El Dorado World Tour. Sus movimientos de cadera provocaron furor entre sus fans. Y es  que la de Barranquilla mostró una energía inagotable semana tras semana.

Los cuidados de Shakira

Sin duda, una de las cosas que más le ayuda a estar en forma son los entrenamientos con Ana Kaiser. En alguna ocasión ha compartido con sus fans sus momentos de gimnasio con su coach.

Algo que, acompañado por una dieta sana y equilibrada, han hecho de Shakira una de las personas con mejor físico del panorama internacional.

Pero hay algo más. Según revelaron hace un tiempo fuentes de la clínica FernándezBlanco, la pareja de Gerard Piqué habría recurrido también al cirujano plástico para mejorar algunos detalles de su físico. Parece que el ejercicio y la alimentación no permiten a una eliminar cualquier rastro de los embarazos y de los años.

Según la citada fuente, Shakira habría pasado por el quirófano en varias ocasiones. Aseguran que la cantante se sometió a una liposucción de caderas y de muslos, una rinoplastia, un lifting fácil y una mentoplastia.

Así era Shakira antes de pasar por el cirujano

Operaciones que, además, le habrían ayudado a cambiar enormemente la imagen que desprendía cuando era más joven. Y es Shakira se parece muy poco a la jovencita que antes de cumplir 18 años. Aquella que ya estaba triunfando en el mundo del artisteo. No te pierdas el antes de Shakira, unas fotos que tanto ella como su pareja querrían borrar para siempre, reseñó El desmarque

LAS FOTOS: