Las fotos de Daniela Alvarado que pueden trastornar tu día

Daniela Alvarado es por excelencia una de las actrices venezolanas más destacadas en la historia de la televisión y el teatro criollo. Desde temprana edad, Danielita ha estado presente en cada proyecto artístico siguiendo los pasos de sus padres, dos duros del entretenimiento, los primeros actores Daniel AlvaradoCarmen Julia Álvarez.

Los cambios que ha afrontado Daniela han sido muchos, y cuando nos referimos a “cambios” hablamos sobre su aspecto físico. La hermosa protagonista de telenovelas a lo largo de su carrera ha sufrido de sobre peso, pero no eso no le ha sido impedimento para asumir retos profesionales en las tablas y en la pantalla chica.

Recientemente, la actriz se sometió a una cirugía bariátrica la cual le ha cambiado la vida y ahora a través de las redes sociales se le ha podido ver más rozagante y muy bien parecida.  Danielita como le dicen de cariño en el mundo artístico, publicó una galería de foto donde presumió su cuerpo de la manera más sensual posible, en traje de baño.

ACÁ LAS FOTOS: