Las creencias más disparatada de los famosos (Fotos + Detalles)

Supuestas creencias o sectas son parte de la vida de los famosos

Para una persona común y corriente pasar por debajo de una escalera podría traerle mala suerte, pero este no es el caso de los famosos, ya que no le temen a las supersticiones. La mayoría de las celebridades suelen ser extravagantes incluso para sus pensamientos más interno.

ALGUNAS DE SUS CREENCIAS MÁS DISPARATADAS

Angelina Jolie junto a sus ex esposo. Crédito: GTRES/ CORDON/ INSTAGRAM

Aunque actualmente se ve ante el mundo como una mujer más sensata y Jolie de 40 años también ha tenido sus momentos de superstición, durante su matrimonio con el actor Billy Bob Thorton, la actriz llevaba un recipiente colgado del cuello con sangre del actor porque pensaba que así se estrechaba más el vínculo entre los dos.

Michelle Pfeiffer entró en un culto antes estar en el cine. Crédito: GTRES/ CORDON/ INSTAGRAM

A veces se piensa que en Hollywood solo existe la Cienciología, pero no, la actriz Michelle Pfeiffer de 57 años formó parte de una secta, en la cual se creía que el ser humano podía vivir tan solo con la luz del sol, lo que la obligaban a estar sin comer ni beber. Además, la actriz invirtió una importante cantidad económica hasta que, por fin, abrió los ojos y decidió abandonar el culto.

Llegó a afirmar que ambos tenían cicatrices, producto de sus encuentros con los alienígenas. Crédito: GTRES/ CORDON/ INSTAGRAM

La actriz Fran Drescher de 57 años, aseguró que creía que tanto ella como su marido habían sido abducidos por los extraterrestres, quienes habrían aprovechado para implantarles algún tipo de dispositivo electrónico.

La existencia de vida en otros planetas obsesiona a mucha gente. Crédito: GTRES/ CORDON/ INSTAGRAM

El actor Russell Crowe de 51 años, comentó a través de su cuenta en twitter que había grabado un OVNI volando sobre la ciudad de Sydney, después de esto recibió comentarios que aseguraban que no podía ser real.

Aquí hay gato encerrado. Crédito: GTRES/ CORDON/ INSTAGRAM

La hija de la actriz Shirley MacLaine de 81 años, mencionó que su madre creía que su padre no era real, sino un clon y que además era astronauta. Llegó a pagarle unos 50.000 euros al mes en concepto. Tal vez todo era una maniobra para que Hacienda no descubriera en qué se gastaban realmente el dinero. O tal vez Shirley no estaba muy católica por aquella época.

La cantante tiene muy claro de dónde viene su inspiración. Crédito: GTRES/ CORDON/ INSTAGRAM

Todo lo relacionado con la excéntrica Lady Gaga, genera rumeros como por ejemplo, su supuesto embarazo hay que ponerlo en cuarentena -incluso sus rumores. Durante una época, Gaga decidió que no podía ya mantener relaciones sexuales porque creía que sus partenaires podían robarle la creatividad a través de su vagina.

El cantante decidió durante una época que no pensaba tocar en ciudades. Crédito: GTRES/ CORDON/ INSTAGRAM

Axl Rose de 53 años, generó polémica con el mito de “drogas, sexo y rock&roll”. Durante un tiempo el artista decidió que no pensaba tocar en ciudades cuyo nombre comenzara por ‘M’ ya que era una letra maldita.

La actriz asegura, que tras su período de meditación se Sentía como una persona nueva. Crédito: GTRES/ CORDON/ INSTAGRAM

Verónica Forqué de 59 años, descubrió el culto del gurú Sai Baba, un maestro con el que compartió retiro y meditación en diversas ocasiones. En el encontró la forma de entender la fe de forma muy diferente a la católica y se quedó prendada.

La actriz siente una gran devoción por los ángeles. Crédito: GTRES/ CORDON/ INSTAGRAM