Las conmovedoras palabras de Lorena Meritano a Dayanara Torres por su enfermedad

Después de que el pasado mes de febrero Dayanara Torres, Miss Universo 1993, informara a través de sus redes sociales que fue diagnosticada con melanoma, el tipo de cáncer de piel más agresivo, la actriz argentina Lorena Meritano no dudó en enviarle unas palabras de apoyo y aliento.

La exesposa del cantante de salsa Marc Anthony publicó este miércoles una imagen en su perfil de Instagram en la que aparecen unas flores azucenas sobre una mesa para dejar en claro que en esta difícil etapa de su vida se encuentra enfocada en cosas buenas.

En dicha publicación, Meritano, quien sobrevivió a un cáncer de seno hace unos años y que recientemente confirmó que le había detectado un tumor, pero en esta oportunidad benigno, quiso expresar su respaldo a Torres.

“No conozco tu historia y esa sólo la conoce Dios y vos. Te abrazo y desde ayer estás en mis oraciones. Mi apoyo incondicional, mujer divina”, fue el comentario que hizo la intérprete de telenovelas a la exreina de belleza.

De igual manera, le vaticinó que saldrá “victoriosa” de esta prueba que se puso en su camino y que Dios será quien la ayude a “fortalecer tu paciencia, fe resiliencia y humildad”.

Cabe destacar que esta semana People en español reveló que el prometido de la madre los hijos de Marc Anthony, Louis D’ Esposito, supuestamente terminó su compromiso a través de una llamada pues “era demasiado” para él y tenía mucho trabajo.

ACÁ TODO: