Las conmovedoras palabras de la novia de Anthony Bourdain tras su muerte

Anthony-Bourdain

Horas luego de compartida la noticia de la muerte de su novio, el chef y crítico gastronómico Anthony Bourdain, la actriz italiana Asia Argento utilizó a la red social Twitter para publicar una conmovedora declaración.

Infobae

“Anthony dio todo de sí mismo en todo lo que hizo. Su espíritu brillante y valiente tocó e inspiró a muchos, y su generosidad no conocía límites. Era mi amor, mi roca,mi protector. Estoy más que devastada. Mis pensamientos están con su familia. Les pido que respeten su privacidad y la mía”, compartió.

Bourdain murió a los 61 años. La fiscalía francesa confirmó que el anfitrión de Parts Unknown de la cadena CNN se ahorcó en un hotel de Estrasburgo, Francia.

“Con extraordinaria tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain”, afirmó en un comunicado la señal para la cual trabajaba.

A través de su programas de televisión y sus libros, Bourdain exploró la condición humana y ayudó a crear conciencia sobre la diversidad cultural alrededor del mundo.

El fallecido chef conoció a Argento durante la grabación de un episodio de su programa en la ciudad de Roma.