Las amenazas que recibió Shakira en Barcelona por publicar una foto

Shakira

La pareja de Gerard Piqué se llevó una reprimenda

Últimamente Shakira ha bajado su actividad en las redes sociales. La colombiana a veces se pasa días sin subir nada a sus cuentas de Instagram y Twitter. Algo que, por cierto, sus seguidores echan mucho de menos, reseña Diario Gol

No obstante, el último post que subió Shakira a su muro de Instagram le ha valido unos cuantos palos a la cantante de Barranquilla. Una publicación que tiene que ver con la derrota/humillación del FC Barcelonade su pareja Gerard Piqué en Adnfield contra el Liverpool, contra quien los culés perdieron 4-0después de cosechar un 3-0 en la ida y quedándose sin la clasificación a la final de la Champions Leagueque muchos ya daban por hecha.

La publicación de Shakira

La artista sudamericana colgó un post en el que aparecen dos fotografías de la plantilla del equipo culé. Una en el Santiago Bernabeú con los jugadores saludando a los aficionados azulgrana tras vencer al Real Madrid y otra de la celebración de la Liga ganada por el equipo catalán la semana pasada.

Dos imágenes que van acompañadas de un texto en el que agradece los éxitos conseguidos en estos años al equipo blaugrana y el esfuerzo que imprimen a diario a los jugadores.

ACÁ TODO:

Críticas a Shakira

Un mensaje muy emotivo, sí. Pero como opinan muchos, también “muy oportunista”. Consideran que Shakira lleva mucho tiempo sin hacer ni caso al club catalán como para ir dando “lecciones de barcelonismo”. Al fin y al cabo, como recuerdan, antes de estar con Piqué nunca tuvo problemas en enfundarse la camiseta del Real Madrid o en fotografiarse con jugadores del Espanyol, donde además la crujen a insultos cada vez que Piqué y el Barçajuegan un partido en Cornellá- El Prat.

Y van más allá. “Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha”, se puede leer en el mensaje. “¿Las mujeres a las que evitas cuando hay alguna celebración en el Camp Nou?”, le preguntan. Y es que muchos recuerdan que cuando han posado las WAGs en el césped del feudo culé con algún título, la colombiana siempre se escaquea. No es un secreto que la artista no es muy dada al postureo con el resto de parejas de los jugadores. ‘Colegas’ a las que sí “utiliza cuando se trata de quedar bien”.