Las 4 últimas palabras de la Princesa Diana son reveladas por un bombero que intentó salvarla

Princesa-Diana-Gales

Es increíble pensar que ya han pasado 21 años de la muerte de Diana, princesa de Gales.

La ex esposa del príncipe Carlos murió en un accidente automovilístico en París, junto con su compañero sentimental, Dodi Al-Fayed, en 1997, aunque los teóricos de la conspiración han intentado variar la versión oficial de los hechos desde entonces.

Ahora el periódico británico the Daily Star ha revelado las palabras de una princesa Diana moribunda, según la versión del bombero que trató de salvar su vida.

Xavier Gourmelon fue uno de los primeros técnicos de servicios de emergencia en aparecer en la escena después de que el automóvil en el que viajaba Diana se estrellara en el túnel de Pont de l’Alma, en París, mientras viajaba a más de 200 km por hora.

Gourmelon, ahora de 50 años, estuvo con Diana en los minutos posteriores al accidente, y pudo escuchar lo que serían sus últimas palabras.

Aparentemente, el bombero no tenía idea de quién estaba dentro del automóvil cuando llegó por primera vez al lugar del accidente. Y según Daily Star, él dijo: “Que el vehículo estaba destrozado y que actuaron como si se tratara de cualquier otro accidente en carretera”.

“Para mí era como cualquier otro accidente de tráfico, como una de las muchas situaciones de emergencia en los que tenemos que actuar, provocado por las causas más comunes, velocidad y conductor ebrio…

Pude ver que tenía una lesión leve en el hombro derecho, pero, aparte de eso, no había nada significativo. No estaba cubierta de sangre.

La tomé la mano y la dije que se mantuviera tranquila y quieta. Le dije que estaba allí para ayudarla y apoyarla”.

Últimas palabras
En el momento del accidente, Diana estaba sentada en la parte trasera de un Mercedes S-280 con su compañero Dodi Al-Fayed, el hijo del multimillonario egipcio Mohamed Al-Fayed.

Cuando Gourmelon se acercó a la princesa, estaba todavía consciente. Él dijo que sus últimas palabras fueron: “Dios mío, ¿qué es lo que ha pasado?”.

El informe oficial cuenta cómo la princesa murió a consecuencia de heridas internas masivas y por una ruptura del vaso sanguíneo cerca del corazón, que le produjo una hemorragia interna.

Esta versión ha sido cuestionada repetidamente a través de los años, e incluso Mohamed Al-Fayed ha llegado tan lejos que ha llegado a decir que su hijo y la princesa Diana fueron asesinados por agentes de M16. reseñó es.newsner.com