Las 10 mujeres famosas con más de 40 años que aparentan 20 (Fotos)

Gaby-Espino

El paso del tiempo no siempre es implacable. Dietas, ejercicios y una vida sana podían ser el secreto de estas mujeres famosas que son perfectamente descritas en la canción “Señora de las cuatro décadas” de Ricardo Arjona, por aquello de que tienen un cuerpazo mejor que una muchachita.

1. Gaby Espino: Pocos creerían que Gaby Espino tiene 40 años, por su piel tersa y su cuerpo de infarto. ¿Alguien la recuerda cuando formó parte del calendario del oso? Pues ahora se ve mejor.

2. Shakira: Sus caderas no mienten: la barranquillera de 41 años sigue con todo en su lugar, a pesar de la edad y los dos embarazos que ha tenido.

3. Chiquinquirá Delgado: 45 años y está mejor que su hija mayor. Nadie puede negar que la zuliana está en su mejor momento.

4. Sofía Vergara: No sabemos si en Barranquilla hay algo en el agua que hace que las mujeres sean bellas, pero lo que es Shakira y Sofía vergara, entre otras, impresionan con sus curvas. Sofía es una de las latinas más famosas en Estados Unidos.

5. Thalía: Con o sin costilla, la cantante y actriz mexicana no tiene nada que envidiarle a una jovencita de 20. A sus 46 años se ha dejado ver con poca ropa y sigue teniendo lo suyo.

6. Lucero: Esta cantante y actriz tiene toda una vida en la televisión, por lo que ha tratado de mantener su figura y vaya que lo ha logrado. Así luce a sus 48 primaveras:

7. Jennifer López: Esta mujer no tiene padrote, ¿o si? Sus curvas han dejado sin aliento a millones de personas en todo el mundo y hoy más que nunca goza de una excelente figura. Y eso que son 48 años.

8. Peggy de Barboza: Mejor conocida como la mamá de Sascha Fitness, no se sabe a ciencia cierta la edad que tiene esta “doña”, madre de la “gurú del fitness” y de Jessica Barboza, exmiss. Sus hijas le han dado tres nietos. En sus redes sociales comparte recetas de comida saludable y muestra algunas rutinas de ejercicios.

9. Maribel Guardia: 58 años encima y Maribel Guardia es la envidia de muchas chamas de 20 y 30. Sí, sabemos que hay “latonería y pintura”, pero también hace falta mucho ejercicio para mantenerse así a su edad.

10. Madonna: Nadie le quita lo bailao a la “Reina del Pop”. A sus 59 años, goza de una esbelta figura y de un rostro casi, casi terso, o por lo menos así se puede ver en la web.