¡Lamentable! Este presentador de MTV se quitó la vida

El actor, modelo y presentador Sam Sarpong se quitó la vida al lanzarse de un puente en Pasadena, California, según informó ayer su agente en un comunicado. Hasta el momento, no se saben las circunstancias que lo llevaron a tomar esta trágica decisión.

Sam

Sam, quien tenía 40 años, había sido presentador del programa de MTV “Yo Momma” junto con Wilmer Valderrama, quien dijo estar triste y confundido por la noticia. “Sam lo hizo todo, creía en soñar más que cualquier otra persona. Hicimos recuerdos juntos que durarán para siempre, gracias por compartir tu talento conmigo y con el mundo.. ¡Encuentra tu paz mi hermano!”, dijo Wilmer en un comunicado para E! News.

MIAMI, FL - AUGUST 24: Wilmer Valderrama visits the set of "Despierta America" at Univision Studios on August 24, 2015 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

El novio de Demi Lovato urgió además en su mensaje a que cualquiera que se sienta en una situación de desesperanza, a hablarlo con alguien antes de tomar cualquier decisión.

Sam Sarpong, quien era originario de Londres pero desde pequeño se mudó a Los Ángeles, comenzó su carrera como modelo de Tommy Hilfiger, Gucci, Versace y Dolce & Gabbana. Años después participó en series como “Er”, “Family Matters”, “24” y “Bones”. Su más reciente papel fue en el programa “American Crime Story: The People vs O.J. Simpson”, en el que aparecen John Travolta y Cuba Gooding Jr., y que saldrá hasta el próximo año.

samgq

El agente del conductor pidió que se respetara a su familia durante este difícil momento. A Sam le sobreviven su padre y su hermana.

sam2

Compártelo: