Lady Gaga y Jennifer López se besan y la foto arrasa en los EE.UU

Lady-Gaga-Jennifer-López

La instantánea que no podrás dejar de mirar, de Lady Gaga y Jennifer López.

Protagonista. Lady Gaga fue uno de los nombres destacados en la entrega de los Premios Grammy que tuvo lugar el pasado fin de semana. Era la 61ª edición de la gala, en la cantante norteamericana fue una de las galardonadas. En total, Lady Gaga se llevó tres premios. Estos fueron la Mejor actuación pop individual (por Joanne), la Mejor actuación pop de un dúo o grupo y la Mejor canción escrita para un medio visual (por Shallow).

Lady Gaga, en lo más alto

Unos reconocimientos que son la guinda a unos últimos meses en los que la artista ha estado en la cresta de la ola. La película biográfica de su vida que ella misma protagoniza, A star is born, sigue arrasando entre sus fans. Un film para el que además la actriz y cantante está nominada a los Premios Oscar.

Y ojo, porque su subida al escenario a recoger los premios estuvo acompañada de un discurso sobre las enfermedades mentales del que todavía  hablan muchos medios.

“Es muy importante hablar de esto. Son muchos los artistas que lidian con ello. Tenemos que cuidarnos los unos a los otros. Si ves a alguien que está sufriendo, no apartes la mirada. Y si eres tú quien está herido, aunque sea difícil, intenta encontrar la valentía dentro de ti para buscar a alguien, contárselo y lograr esa ayuda”, relató Lady Gaga.

El beso entre Lady Gaga y Jennifer López

Sin embargo, no es de su discurso, ni de sus premios ni de sus nominaciones a los Oscar de lo que están hablando sus fans en las redes sociales. Lo que se comenta es una foto que circula por la red en la que aparece junto a Jennifer López en una pose que ha dejado indiferente a muy pocos.

Concretamente, aparecen ambas a punto de darse un beso.  Y no es solo una foto: son dos. No te las pierdas.