Lady Gaga confesó que fue violada a los 19 años por una persona del mundo artístico

lady-gaga

La cantante estadounidense Lady Gaga confesó que fue violada cuando tenía 19 años, por una persona del mundo artístico cuyo nombre mantuvo en reserva.

Luego de que la artista recibiera el premio como Mujer de Hollywood del Año, por su papel en la película Star in Born, dirigida por el también actor Bradley Cooper, se dirigió al público “Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer”, que hoy ha decidido “tener yo el poder”

Stefani Joanne Angelina Germanotta, su nombre real, indicó que al compartir su experiencia con hombres del medio, estos prefirieron ocultarse “porque tenían miedo de perder su poder”.

También detalló en una entrevista en la revista Elle que se siente culpable por lo sucedido: “todavía siento vergüenza hoy, aquí, frente a ustedes”.

Lady Gaga señaló que sufrió de depresión y trastornos alimenticios, pero que ahora se siente agradecida por la ayuda que le brindaron. Sin embargo, reiteró que hay muchas personas que no tienen acceso a ello. “Quiero que la salud mental se convierta en una prioridad global“, reseña Caraota Digital