La verdadera razón por la que Frida Sofía no le habla a Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán revela los verdaderos motivos por los que le dejó de hablar su hija, Frida Sofía.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán siguen sin hablarse, pero ahora sabemos cuál es el motivo real de esta pelea que está en el ojo público. Según lo dicho por la rockera, su hija dejó de hablarle porque ella ya no la mantiene.

‘Todo lo que le he dado (a Frida) es amor, hay cosas que deben tratarse en familia y estoy aquí para ella’, dijo Alejandra en una entrevista.

Sin embargo, su actitud cambió cuando el reportero de Suelta la Sopa la cuestionó sobre el ultimátum que la joven publicó en sus historias, en donde le pedía a su madre contará la verdad de su enojo o la contaría ella.

‘Somos una familia disfuncional, pero así funcionamos. Le he dado un patrimonio, le he dado un coche, le he dado dos carreras y todo lo que he podido sudando. Estoy trabajando’, dijo Alejandra Guzmán notablemente molesta.

Sobre el tema del supuesto aborto de Frida Sofía, la rockera aseguró que ese tema no era de su incumbencia pues su hija ya es una mujer adulta que sabe tomar sus propias decisiones.

‘No es mi vida, ella ya tiene 27 años, lo que yo hice y mi responsabilidad como madre llegó a un punto’, enfatizó la cantante cuando se le cuestionó sobre el supuesto aborto de su hija y aseguró que lo que más espera es que su hija se acerque a ella.

Además, dijo que su papá, Enrique Guzmán, es quien se está ocupando de Frida Sofía ya que ésta la tiene bloqueada desde el pasado mes de diciembre.

‘Creo que es tiempo de que ella salga adelante… No le he cortado ninguna ayuda, es más mi papá, es quien la está apoyando’.