La venezolana Sindy Lazo pasó a la semifinal de MasterChef Latino

La actriz expresó su agradecimiento y dio unas palabras de apoyo para los inmigrantes que están haciendo una nueva vida en otro país

Sindy Lazo, actriz venezolana e hija de la reconocida Mimí Lazo, pasó a la final de la primera temporada de MasterChef Latino, programa para el que audicionó el pasado 14 de enero.

La venezolana expresó este lunes su agradecimiento mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

“No sé por dónde comenzar. ¡Será dándoles las gracias por tanto amor! Qué cantidad de mensajes tan bonitos, lo mejor de todo es que sé que vienen llenos de buenas energías. Ustedes han sido parte importantísima de este camino”, escribió.

La actriz también contó que solo quedan dos programas para la gran final y cinco participantes que competirán por convertirse en el primer MasterChef Latino.

Por otra parte, Laso dirigió unas palabras de apoyo a los inmigrantes que están llegando a otro país.

“A los inmigrantes que como yo que están comenzando una nueva vida y se les pone por momentos complicada la situación, porque lo sé, y el día a día nos quita las ganas de soñar, ¡no permitan que eso pase! No dejen los sueños. Vayan poquito a poquito caminando ese camino, porque al final el caminar hacia ellos es lo realmente importante”, expresó.