La última foto de la hija de Whitney Houston antes de morir

La imagen fue capturada cuando Bobbi Kristina se encontraba en el hospital para enfermos terminales en Atlanta, donde falleció tras seis meses en coma. También se dio a conocer una captura de la cantante en su ataúd

La última foto con vida de Bobbi Kristina es tapa del diario The National Enquirer. La publicación indica que la imagen fue tomada en el hospital para enfermos terminales donde se encontraba la hija de Whitney Houston.

En una decisión polémica, el tabloide estadounidense publicó la captura de la joven en coma.

Aún se desconoce quién es el autor de la foto y a cuánto la vendió. Bobbi Brown cree que fue una persona del círculo íntimo de Bobbi Kristina, ya que sólo un número reducido de personas tenía acceso a la habitación.

The National Enquirer anuncia que en los interiores hay más imágenes de Bobbi en sus últimos días.

Además, junto a la escandalosa captura también publicó una foto de Whitney Houston en su ataúd.

Bobbi Kristina murió en un hospital de cuidados paliativos el 26 de julio, casi seis meses después de haber sido encontrada boca abajo e inconsciente en una bañera en su casa en un suburbio de Atlanta, el 31 de enero.

Fue hallada por Nick Gordon y un amigo, en una escena muy similar a la protagonizada por su madre.

Esta semana fue sepultada junto a su madre en un cementerio de New Jersey. Hace unos días se supo que durante el funeral, una persona fotografió el cadáver de Bobbi Kristina y vendió la imagen en cien mil dólares.

INFOBAE

Compártelo: