La tierna fotografía familiar que compartió el esposo de Ricky Martin

Ricky-Martin

Jwan Yosef, quien tiene una relación de tres años con el cantante puertorriqueño Ricky Martin, compartió una fotografía familiar en la que aparecen posando junto a los mellizos Valentino y Matteo durante la apertura de Gathering of Eagles, exposición del pintor en la galería de arte moderno Praz-Delavallade.

“Mi vida, mi inspiración”, escribió el artista junto a la instantánea que sorprendió a los usuarios por ver cómo han crecido los hijos del intérprete de la Vente pa’ ca que con tan solo 10 años se ve el gran parecido físico que tienen con su progenitor.

La fotografía fue tomada en París, Francia durante la apertura de Gathering of Eagles, la nueva exposición de arte moderno de Yosef, y el post generó reacciones entre los seguidores del artista; “hermosa familia”, “tan lindos”, “muero de amor”, son partes de los comentarios que se pueden leer junto al post de Instagram.

La pareja anunció este 2018 que había contraído matrimonio en secreto y desde entonces comparten con sus seguidores la felicidad que viven como pareja y con los niños., reseña Caraota Digital