La “terrible muerte” del novio de una famosa actriz

Casos de suicidio hay muchos en el mundo de la farándula, pero el caso de esta actriz, quien vio morir a su novio frente a ella, realmente causa escalofríos.

 

Así lo reveló Alejandra Maldonado, quien recordó ante las cámaras de Ventaneando que cuando era adolescente, uno de sus novios se suicidó en su cara.

 

Fue un suicidio que presencié a los 17 años, me dejó muy marcada y dolida, pero aprendí a levantarme y enfrentarme las adversidades de la vida”.

“De momento asisto a tratamientos, tengo un amigo que es sacerdote y psicólogo, me ha ayudado mucho, dice que lejos de haber sido la villana, fui la víctima. Aún se me hace nudo, ya no quiero seguir hablando de esto”, dijo con la voz entrecortada Alejandra.

 

Por otro lado, habló sobre su salud, pues la esclerosis múltiple que se le diagnosticó hace tiempo está en remisión: “Gracias a Dios estoy bien de salud, mi enfermedad está en remisión y olvidada. Llevo entre cuatro y cinco años llevando todo en orden, solo de vez en cuando me hago resonancia y tomografías, para estarla vigilando. Los doctores dicen que es muy difícil que vuelva esta enfermedad”.

LAS IMÁGENES:

(tvnotas.com.mx)

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/