La sexy periodista venezolana que confirmó romance con Luis Miguel (Imágenes)

Este fin de semana se corrió la noticia de que Luis Miguel tiene una relación amorosa con la comunicadora Desiree Ortiz Salswach, según ella misma dijo a TV y Novelas.

Capturadepantalla2017-07-03alas14.03.39.jpg

La catira es venezolana y afirmó a la revista mexicana que efectivamente ha mantenido un noviazgo con El sol de México, esto luego de ser abordada en South Beach, Miami para que declara al respecto del rumor que se había generado luego de que la vieran en varias oportunidades con el intérprete.

Dios cuida lo que está escondido, él está muy bien y yo también estoy muy bien. Nos conocimos hace unos meses”, respondió Desiree Ortiz al ser cuestionada sobre su conexión con Luis Miguel,  “Está muy bien. No sé si hace seis meses o un año tendría problemas de salud, pero ahorita está maravillosamente bien. Se está tomando un break pero no es un break muy largo (profesionalmente). Yo no sé de dónde sacaron que tenía mal carácter, este hombre está todo el día, como decimos en Venezuela, echando broma… es muy gracioso y tiene un maravilloso sentido del humor”, detalló la periodista sobre qué hace el Sol de México por estos días.

Novia de Luis Miguel

CD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/