La revelación de Diosa Canales sobre Osmariel que habría causado la tángana (Imágenes)

La vedette Diosa Canales, reveló el pasado 11 de mayo a través de un comentario en Instagram que el exministro para el Deporte, Antonio “El Potro” Álvarez, sostenía una relación de amantes con la animadora del programa Portada´s, Osmariel Villalobos.

La también cantante venezolana hizo la aseveración luego de que volviera al recuerdo el inconveniente que tuvo con la exmiss en noviembre de 2016, cuando Villalobos la criticó por publicar una gran cantidad de fotos desnudas en sus redes sociales, por lo que ambas tuvieron un encuentro de palabras en la sección “Se armó la tramoya” del programa matutino transmitido por Venevisión.

El 11 de mayo la “vedette” aseguró que en esa ocasión fue invitada al programa por un “complot” de su jefe de prensa y los productores de Portada´s para “humillarla” a ella y a su esposo. Asimismo, aseveró que Osmariel, quien es novia del exjugador de fútbol profesional, Juan Pablo Galavis, es amante del exbeisbolista y actual presidente del Poliedro de Caracas, “El Potro” Álvarez.

EL VIDEO:

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/

 

Compártelo: