La respuesta que le dio Alicia Machado a Franklin Virgüez tras ser criticada

Franklin-Alicia

La Miss Universo 1996 Alicia Machado, comentó la polémica publicación del actor venezolano Franklin Virgüez.

Hace unas horas el actor venezolano publicó en su cuenta de Instagram un video donde arremete contra la Miss Universo 1996, Alicia Machado; por decir que en Venezuela “todo está mejor”.

Ante estas críticas, Alicia decidió responderle al actor venezolano.

Es por esto que le dejó un comentario en la polémica publicación del actor, donde dejó claro que cuando expresó que en Venezuela “todo está mejor y más bonito”, se refería a la belleza geográfica. 

“Querido Franklin. Lamento mucho que usted también sea víctima de una información equívoca y con ánimos de desprestigiarme solo para saciar la ira que sentimos todos los venezolanos”,comentó Alicia.

“Mi viaje fue familiar porque precisamente mi papá está muy mal de salud, mi amistad con Osmel es eterna y por último cuando me expresé positivamente lo hice en referencia a la belleza geográfica de Venezuela y el amor de su gente que sigue luchando contra el régimen”, escribió la Miss Universo 1996.

Además le solicitó a Virgüez que no se uniera a la prensa que se dedica dividir a los venezolanos: “No seas víctima de prensa dañina que busca dividir y sembrar más odio entre nosotros. Y también le aclaro que yo no recibí dinero por apoyar a mi querido Osmel en su nuevo show El concurso realizado por una productora internacional”.

También le pidió que tuviera cuidado con las difamaciones en su contra: “Cuidado con la difamación. También aprovecho para tener contacto con usted para que así como continuas haciendo teatro, los certámenes de belleza seguirán siendo parte de nuestra cultura y alegría popular”.

La Miss Venezuela 1995 invitó a Franklin Virgüez a unirse a cada una de las organizaciones que pertenece para ayudar a los venezolanos a salir de “el régimen”.

Franklin Virgüez no perdió la oportunidad y también le respondió a Alicia Machado.

“Muy bien, el problema es que cuando se dice que todo está como antes, es preocupante”,comenzó.

“No dudaré jamás de sus buenas intenciones pero estamos en una disyuntiva, o es blanco o es negro, callar la calamidad por la que transita Venezuela, como lo hace Osmel Sousa, su amigo, sin importarle el dolor y el hambre del crimen y más aún, el robo del cual ha sido víctima Venezuela, es preocupante”, afirmó.

En cuanto a la belleza geográfica que comentó Alicia Machado, el actor venezolano respondió: “Nada está bien ni siquiera la naturaleza, dese un paseito por llamado arco minero, dentro de poquito ni habrá Salto Ángel, no, la cosa está mal, muy mal”. 

Franklin finalizó su comentario: “En Venezuela no hay espacio para los nini los blandengues son chavistas, los indecisos son chavista, los que callan son chavistas”, culminó, reseña El Farandi