La respuesta del famoso actor mexicano, tras recibir ofensas e improperios por parte de su hijo

El actor mexicano, Eduardo Yáñez, tras recibir ofensas e improperios por parte de su hijo, quien lleva el mismo nombre, decidió salir al paso y defenderse enviándole un mensaje al joven de 28 años asegurándole que siempre lo tendrá como padre “ante cualquier circunstancia”. 

De acuerdo con lo reseñado por el portal web de la revista People en Español, la estrella mexicana ofreció declaraciones al programa El Gordo y la Flaca, en las que dio a entender que le daba la razón a su hijo, por considerarse como “un padre que nunca se ha sentado a dar consejos”.

Aceptando no tener una relación cercana con Eduardo Jr., Yánez, de 56 años, confesó que para él resulta difícil hablar con su hijo porque este “ya piensa como yo pensaba a esa edad, y ya no quieres que te digan nada“.

El pasado 17 de junio Eduardo Jr. revolucionó las redes sociales al publicar un par de tweets en los que agradeció haber tenido “un mal padre que sirve como ejemplo perfecto de lo que no quiero ser cuando nazca mi hijo… él es un drogadicto, racista y abusa de las mujeres”. 

Acá lo que dijo el hijo de…

https://www.noticiasaldiayalahora.co/hijo-de-famoso-actor-mexicano-mi-padre-es-drogadicto-racista-y-abusa-de-las-mujeres/

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/