La respuesta de “Rosita” tras el rumor de su muerte que circuló en las redes

Jimena Araya mejor conocida como “Rosita” publicó un mensaje en Twitter horas después de que se comenzara a correr el rumor en las redes sociales de que había sido asesinada en un hotel, mentira que fue repudiada por sus seguidores.

“Las oraciones no tienen fecha de vencimiento. Aunque pienses que Dios se olvidó de lo que pediste, no es así. Él no olvida ninguna oración”, escribió Araya en su cuenta de Twitter.

Este jueves en distintas redes sociales se difundió el siguiente escrito: “⁠⁠⁠⁠⁠El canal de noticias Televen acaba de informar que en horas de la noche del día de hoy funcionarios adscritos a la Sub Delegación El Vigía del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas localizaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino de unos 28 años de edad aproximadamente, en una habitación del Hotel Concord, ciudadana está que posteriormente se pudo determinar que se trataba de Jimena Araya conocida como Rosita y quien presentaba tres impactos de bala y dos heridas punzo penetrantes”.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/