La respuesta de la hermana de Felipe VI tras bochornoso incidente entre las dos Reinas

hermana-de-FelipeVI

La hermana de Felipe VI reaccionó. El pasado domingo, se hizo viral una escena en la que doña Sofía se prepara para posar con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a las que agarra por los hombros, tras finalizar la misa de Pascua. En un momento dado, la reina Letizia, que descubre el posado, se acerca y se pasea delante de las tres, obstaculizando visiblemente la tarea de los fotógrafos.

Al final, la Reina posa su mano sobre la de su suegra y la Princesa intenta zafarse de la mano de su abuela. Poco después, el grupo se disolvió. Don Felipe, al ver que algo sucede, se acerca e intercambia unas palabras con ambas, mientras don Juan Carlos observa la escena asombrado. Luego, todos salen al exterior, donde son fotografiados por los medios de comunicación presentes en el templo.

Horas después, la hermana de Felipe VI, la infanta Elena de Borbón, fue abordada por una periodista de Hola, quien al preguntarle por las comentadas imágenes que protagonizaron el pasado domingo de Pascua, esta solo respondió: “He estado viendo una película fantástica que tenéis que ver que se llama ‘Campeona’, y eso es lo único bastante importante hasta ahora”.

En menos de 24 horas, el video de la tensa escena ha alcanzado más de 2,3 millones de reproducciones.

EL VIDEO: