La respuesta de Chyno tras los insultos de Nacho

Chyno-Miranda

Luego de los insultos que Nacho envió a través de un video y ratificó en una publicación de Instagram hacia su ex compañero Chyno Miranda, el intérprete de Quédate Conmigo respondió sorprendido, pues a su juicio el comentario que emitió durante el programa El Gordo y la Flaca no fueron con mala intensión.

En una entrevista para la revista TVyNovelas, Chyno afirmó que el comentario lo hizo en son de broma, sin embargo, fue positivo. “De hecho, en muchas entrevistas a mi me preguntan por el pasaporte de él y siempre  yo respondo que uno con la residencia puede regresar a los Estados Unidos, sin  ningún problema, pero jamás en son de burla, ni mucho menos. No hay nada más horrible que estar lejos de la familia y realmente si él está en lejanía por aquello o lo otro, no es mi intención burlarme de él. Me sorprende lo que me estás contando y de hecho le voy a escribir”, dijo.

Aseguró que “no quiere pensar” que el mensaje fue para él, pues incluso los mismos escoltas que cuidan a Nacho lo cuidan a él cuando visita Venezuela. “Somos la misma gente. Yo conozco artistas que no quieren hablar de temas y si yo tuviera un problema les diría que no quiero hablar de ‘Nacho’ y que no me pregunten por él. La verdad que no tengo ningún problema. Ahora le voy a escribir para ver si le molestó algo y disculparme porque no fue con esa intención. Si él lo malinterpretó, no fue así”, finalizó.

Nacho aseguró no estar arrepentido de insultar a Chyno

“No, lo siento pero no me disculpo por lo que dije. Me parece bastante desalmado de una persona quererse hacer el gracioso con la situación tan difícil que estoy viviendo, haciendo comentarios sarcásticos que sugieren que mis hijos están enfrentando mi ausencia por más de 60 días porque a mí me da la gana, sumándole motivos a las personas para creer que yo necesito hacer una estupidez para vender mi música y que el asunto de mi pasaporte es un show”, dijo.

El intérprete de Báilame afirmó que no le importa lo que piensen sobre él incluso desafió a los fanáticos que no compartieron su acción  a dejar de seguirlo. A su juicio, existió una “mal intención” en los comentarios que hizo Chyno durante una entrevista al programa El Gordo y La Flaca. 

“Ninguno de los que dicen ser mis súper amigos se han manifestado y no voy a aceptar que venga el más falso a decir babosadas, y miren que mucho que lo ha hecho últimamente, tratando de conquistar público a través de la lastima, dejándome como el malvado que lo abandonó y lo dejó solito”, dijo.

 

CD