La respuesta de Alicia Machado a las críticas tras tildar de gay a esposo de Lili Estefan

Alicia-Machado

Alicia Machado salió al paso de la lluvia de críticas que se ganó por tildar de gay al esposo de Lili Estefan en las redes sociales.

“Ya no existe insulto o difamación que yo no pueda soportar, para la amargura de muchos ahora más que nunca me he convertido en voz de muchas causas importantes y también quizás menos temerosa de lo que los demás opinen. El que nada debe nada teme y por eso de cada escándalo infundado o no, la vida me da la oportunidad de resurgir y ser más fuerte”, dijo Alicia Machado. 

“Con qué derecho muchos se creen con el deber de saber una información que a nadie le importa más que a mi hija. Para que puedan dormir, es producto de el amor que sentí por un hombre que me amó y que como a muchas les a pasado, no tuve suerte pero mi posición pública no me da el derecho de hacer también un circo en la vida de mi niña”, agregó en su cuenta de Instagram. 

 

La Miss Venezuela 1995 respondió a un comentario emitido por la presentadora del programa Un Nuevo Día, Ana María Canseco, quien asomó la posibilidad de que la separación entre Lili y su esposo se debía a una supuesta infidelidad por parte de él“¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaay pobrecita! Pero el cuerno es con una mujer o con un hombre? Ups”, escribió.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/