La Reina Letizia aparece al estilo «Kim Kardashian y Lady Gaga» y conmueve a España (Fotos)

Reina-Letizia

El detalle que no conocías de la esposa de Felipe VI.

La Reina Letizia cuida su imagen hasta el último detalle. Tanto en cuanto a sus looks como a su físico. La esposa de Felipe VI es una persona a la que le gusta elegir sus indumentarias y combinaciones escoge muy bien las prendas que lucirá para los diferentes compromisos que le atañen a menudo, reseña DiarioGol

Letizia sabe que ello será motivo de conversación entre la opinión pública. Y es que hay quien se para a analizar todo lo que se pone la ex de Televisión Española

Letizia y su preocupación extrema por su imagen

Pero sus looks no son lo único en lo que se exige al máximo. Su físico es otra de sus grandes preocupaciones. Letizia recurre a varias técnicas para frenar el paso de la edad y mantener su rostro firme y juvenil.

LAS FOTOS:

La monarca utiliza varias cremas cosméticas y mascarillas para mantener cuidados al máximo su cabello y su cara. Incluso cuenta con su estilista particular.

Además, se conocen también varias operaciones estéticas en la Reina. Se sabe que ha pasado por el cirujano plástico para retocarse la nariz, los pómulos, el mentón, las bolsas de los ojos y unas cuantas cosas más. Todo ello al margen de las inyecciones de bótox y ácido hialurónico.

Letizia tiene postizas hasta las pestañas

En otras palabras: poca cosa natural queda en Letizia. Ni siquiera las pestañas. Y es que la ex de Televisión Española también se ha sumado a la moda de las pestañas postizas.

Un recurso al que acuden a menudo grandes celebrities como Kim Kardashian o Lady Gaga, a la que este mismo domingo, durante la ceremonia de los Oscar, vimos lucirlas. Estas pestañas larguísimas dan protagonismo a los ojos y provocan que se agrande en gran medida la mirada. Y parece que la idea le ha gustado a la Reina.

Así lo hemos podido comprobar el algunas de sus últimas apariciones públicas. Y es que a Letizia le encanta estar en todo a la última. Así es como se ha ganado que muchos la llamen la Reina influencer.