La recomendación de Winston Vallenilla para que veas su novela

El animador Winston Vallenilla dio a conocer, en su cuenta de Instagram, detalles del nuevo proyecto televisivo en el que participa, del cual será protagonista junto a su esposa, la actriz y animadora, Marlene De Andrade.

En lo que parece el gran proyecto del año de TVes, Vallenilla interpretará el rol de un vigilante bastante gracioso que se enfrenta al reto de custodiar las instalaciones de un canal de televisión.

La primera instantánea compartida muestra además a la actriz cómica Gabriela Fleritt, recordada por haber formado parte del cast de Bienvenidos, junto al presidente de la planta televisiva embutido en personaje.

A cuenta gota el actor viene mostrando fotos y videos en su cuenta de la red social de la camarita con el hashtag La Dama y el Vigilante, nombre que recibirá la producción dramática.

Es importante destacar que la pareja de protagonistas se reencuentra en los dramáticos tras un tiempo alejados de estas lides.

ACÁ TODO:

View this post on Instagram

Muy Pronto #LaDamaYELVigilante 🤣🤣🤣❤️

A post shared by Winston Vallenilla (@winstonvallenilla) on

Figura en el elenco Susej Vera, cuyo video promocional reposa también en la cuenta oficial de Vallenilla y en el cual se muestra a la actriz dando vida a una mujer pantallera, con un gran ego, que vive sumida la mentira.