La razón por la cual Nacho le pide permiso a Paulina Rubio

Nacho-Paulina

El cantante criollo Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo del espectáculo como Nacho, revela que tiene que pedirle permiso a “La chica dorada”, Paulina Rubio, para cantar con otra mujer.

Luego de su colaboración en el tema titulado Desire, el intérprete de Andas en mi cabeza, expresa que tendrá que asegurarse de que la próxima mujer con quien cante no tenga ninguna pelea con la cantante mexicana.

“Pau es mi amiga. Uno no sabe cómo son las relaciones entre las personas. Yo tengo que llamar a Pau (y preguntar): ‘Pau, ¿no tienes problema de que yo grabe con esta chica? Si Pau me dice que no tiene problema, entonces yo grabo, porque es mi amiguita”, explicó entre risas en una entrevista para People en Español.

La llamada que mencionada Nacho puede llegar en menos de lo esperado, y es que el criollo confesó que le gustaría hacer más canciones con todas las mujeres de la industria musical, incluyendo a Thalía: “Depende de lo que Pau me diga”, comentó.

“Tenemos que seguir empoderando a la mujer. Antes de que estuviera esta ola de Becky G, Carole G, y Natti Natasha, y todo lo nuevo de Pau y lo nuevo de Thalía, yo creo que había mucho machismo en la industria musical latina”, puntualizó el venezolano.

Además informó que: le “gustaría formar parte de ese equilibrio, de esa regulación donde hombres y mujeres en la industria musical latina tenemos la misma oportunidad y me gustaría colaborar con todas las mujeres de la industria”. , reseña Ronda