La razón de Mariam Habach para renunciar al programa “Más Allá de la Belleza” de Venevisión

mariam-habach-miss-venezuela-3

La Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, anunció a través de las redes sociales su renuncia como animadora del programa “Más Allá de la Belleza”, transmitido por Venevisión Plus, por estar enfocada actualmente en la culminación de sus estudios de Odontología, los cuales ha venido posponiendo por sus compromisos en el mundo de la belleza.

En reunión sostenida con el canal Venevisión Plus, llegamos al mutuo acuerdo de mi retiro de la producción Más Allá de la Belleza, para la cual fui designada como animadora. Lamentablemente y enfocada netamente en la culminación de mis estudios como mi prioridad, las pautas coinciden con mi horario de estudio, los cuales se han visto retrasados por todos mis compromisos relacionados con mis actividades en el mundo de la Belleza al representar a mi país“, informó a través de su cuenta en Instagram.

Asimismo, la modelo agradeció al canal de La Colina por la oportunidad dada y por las buenas relaciones entre ambos. “Quiero agradecer enormemente a la familia Venevisión quien ha dejado las puertas abiertas a mi persona para un futuro. Agradezco a todas las personas que ha apoyado esta etapa que va a llegar en su momento, por ahora, quiero ser una profesional más en mi país y poder cumplirle como ciudadana“, dijo.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/