La propuesta de matrimonio en vivo que sorprendió a todos en los Emmy 2018

propuesta-matrimonio

Hay premios que pasan desapercibidos en la ceremonia del Emmy. el que ganó Glenn Weiss, por dirección de Mejor especial de variedades, prometía ser uno de ellos. Hasta que él le pidió matrimonio a su novia en plena ceremonia.

La proposición de matrimonio sorprendió a todos, desde Benedict Cumberbatch a Leslie Jones. Pero, sin duda, la más sorprendida fue la novia, Jan Svendsen. Ella no podía ocultar sus sorpresa.

Tras la propuesta, ella se acercó al escenario y besó a Glenn Weiss, situación que desencadenó una ola de aplausos entre todos los presentes.

«Este es el anillo que mi papá puso en el dedo de mi mamá hace 65 años», dijo el emocionado Weiss. La respuesta de la novia no se escuchó, pero el beso que le dio fue la respuesta que todo el mundo necesitaba ver para creer otra vez en el amor.

«Gracias a la Academia, gracias a todos», fueron las palabras finales de Glen Weiss en el evento, tras lo cual se retiró de la plataforma. Él y su novia no podían despegarse el uno del otro.  reseña El Comercio