¡La polémica Vanessa Senior presenta su obra a favor de los niños con cáncer!

A

gotadas las entradas de la función especial de “Vanessadas Hot” que se realizará a beneficio de la Fundación “Ser fuerte es mi destino” en el Aula Magna de la UCV.

El famoso Stand Up comedy de Vanessa Senior que lleva por nombre “Vanessadas Hot” describe las anécdotas de un despecho y de lo que es capaz de hacer una mujer por amor.La realidad transformada en diversión y risas, a través de este show woman que va más allá de lo que puedes imaginar.

El equipo de Onzza Producciones decide unirse a la lucha contra el cáncer infantil, realizando una función exclusiva con la participación especial de Djane Nany, Tonny Boom y la animación de Yei Love, todo esto con la finalidad de recaudar fondos para la Fundación Ser fuerte es mi destino, cuya misión es ayudar a los niños y adolescentes que padecen de cáncer.

En tan solo dos semanas se agotaron las entradas de dicha función a realizarse el próximo 6 de julio a las 6:00pm en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, los asistentes no solo se divertirán sino que aportarán su granito de arena a esta bonita causa.

Para información sobre las próximas funciones, visita las redes sociales: Twitter/Instagram: @OnzzaPro

El Farandi