La polémica publicación de Chyno Miranda que alborotó las redes

Chyno-Miranda

Chyno Miranda hizo una peculiar encuesta en su cuenta de Instagram: pidió la opinión de sus seguidores sobre si se hace más tatuajes en su tonificada figura o no.

“Me hago más tatuajes o no? (Tengo uno en la pierna, uno en la espalda y otro en el brazo) espero tu respuesta”, fue el mensaje del intérprete de música urbana, que generó más de 168 mil “me gusta” y recibió más de 9 mil comentarios a pocas horas de su publicación.

 

LA PUBLICACIÓN:

En la foto compartida, Jesús Miranda (verdadero nombre del también actor) mostró su pecho y “chocolaticos”, mientras que su parte inferior estaba tapada por una toalla blanca que dejaba poco para la imaginación.

 

Resteado contra el madurismo

Chyno Miranda le agradó tanto, pero tanto que el cantante J Balvin hiciera referencia negativa sobre el presidente Nicolás Maduro en su próxima canción, que le agradeció.

“Tiene la actitud de Maduro, pues quédate con ese burro”, dice parte del próximo sencillo del artista colombiano, por lo que el criollo le extendió las gracias “por haber pensado en ese punto porque, para nosotros los venezolanos, es muy importante se multiplique la información sobre lo que está pasando en nuestro país”.