La polémica portada del ‘New York Post’ sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie (Imagen)

El divorcio de Brad y Angelina se ha prestado a cientos de burlas y quién mejor queJennifer Aniston para protagonizarlas. Las redes sociales se vieron inundadas de memes y gifs describiendo la supuesta reacción que la actriz de Friends pudo haber tenido tras enterarse de la noticia, sin embargo, la portada de ayer del New YorK Post ha ido demasiado lejos.

En esta aparece Jennifer Aniston sufriendo un ataque de risa: “Jennifer Aniston sabía que Brangelina acabaría algún día”, posteó el medio en Twitter junto a la portada que ha generado polémica. Aunque cientos de usuarios tomaron con humor la situación, muchos otros criticaron que la publicación de burlara del duro proceso por el que traviesan los actores y sus seis hijos.

nypportadajen

Portada New York Post

Recordemos que Brad y Jennifer estuvieron casados 5 años y el actor decidió dejarla luego de conocer a Angelina Jolie mientras grababan la película “Sr. y Sra. Smith” en 2004.

Actors Brad Pitt and Angelina Jolie during the 86th Academy Awards " The Oscars " in Los Angeles on March 2, 2014.

Brad y Angelina

Aunque las verdaderas razones del reciente truene sólo las conocen ellos, no se decarta la posibilidad de queBrangelina esté pasando por una situación parecida a la que vivieron hace12 años. Se dice que esta vez Pitt pudo haberlse sido infiel a su esposa con la actriz Marion Cotillard, con quien estelariza la cinta Allied, que se estrena en noviembre próximo.

por El Farandi en noticiasaldiayalahora.co