La «polémica» foto de Norkys Batista que le gusta a todos los hombres

La Obra Orgasmos de Norkys Batista ha recorrido el mundo entero y al parecer todavía existen persona que no toleran su éxito.

Norkysbatista7

La modelo y actriz venezolana constantemente le hace publicidad a su pieza en su cuenta personal de Instagram de una manera muy dinámica y sensual como se caracteriza Batista. En ésta oportunidad, utilizó una imagen donde aparece de espalda, desnuda en la parte de arriba y con un hilo negro, acompañada de Xavi Muñoz, su compañero en la mencionada obra.

Norkysbatista5

Ésto, al parecer despertó la molestia de algunos de sus seguidores quienes la tildaron de exhibicionista, vulgar y hasta hubieron comentarios como que: “se está desviando el foco de su carrera artística”. Otros miles de fans salieron en su defensa alabando lo natural, sexy y hermosa que luce en la instantánea.

norkysbatista2

Norkysbatista3

“El #Orgasmos màs grande es aquel que se alcanza a traves de la PIEL… Porque la PIEL no es solo el sobre que envuelve a la Persona, Tambien es un medio de Comunicacion… #OrgasmosLaObra, fue parte del texto con el que acompañó a la comentada imagen.  

A nosotros nos encanta, desde la redacción de [El Farandi] te decimos: ¡sigue así Norkys!

Aquí la imagen:

Norkysbatista

¡Te amamos morenaza!

El Farandi