La polémica entrevista de Luis Chataing a Gustavo Aguado

Conectados con Luis Chataing, es el programa trasmitido por VIVOplay, TVVenezuela y en el canal de Youtube del reconocido locutor y comediante venezolano, en el cual suele entrevistar a importantes figuras del espectáculo y este ocho de enero recibió a Gustavo Aguado, líder de La Súper Banda de Venezuela, Guaco, hecho que ocasionó fuertes criticas en las redes sociales. 

La cuenta de Instagram de Chataing, fue acaparada de diversos comentarios negativos en la publicación que muestra una fotografía en compañía del líder de la agrupación venezolana Guaco, Gustavo Aguado, quien ha sido criticado por tocar con su banda en eventos patrocinados por representantes del Gobierno venezolano.

Los comentarios por parte de sus seguidores reflejaban desde el agradecimiento por dicha entrevista  “gracias Luis Chataing por mantener la pluralidad y respetar sin juicios. Dando oportunidad a todos. Dios te bendiga”, hasta desprecio por la aparición del artista.

Chataing aprovechó la oportunidad para hacer público los comentarios emitidos por algunos de sus seguidores y señaló q los mensajes se debían a ” la entrevista en CONECTADOS a @gustavoguaco”.

El comediante decidió responderle a todas sus seguidores que lo cuestionaron por esta entrevista con un audiovisual que muestra parte de la entrevista con Gustavo Aguado, “los cantantes tienen el mismo derecho que cualquiera de nosotros de creer en una tendencia política como lo pueden creer otros, probablemente el dolor que podamos sentir es que cualquier cosa que esté relacionado con el régimen que ha destruido nuestro país nos cae como una bomba atómica en el alma”, expresó Chataing. 

A continuación la entrevista completa de Luis Chataing a Gustavo Aguado:

 

Reseñado por Caraota Digital

(noticiasaldiayalahora.co)