La polémica en redes entre Vanessa Senior y Niurka Marcos (Imágenes)

La vedette cubana Niurka Marcos impacto a sus seguidores de Instagram al referirse hacia la comediante venezolana, Vanessa Senior, llamándola “pendeja”.

En su Instagram Stories, señaló que “Venezuela es un país bello, su gente es hermosa, pero siempre hay gente pendeja y una de ella es Vanessa Senior, pero la demás gente es hermosa, los amo”.

A lo que la influencer venezolana, respondió de manera calmada e incluso lo aceptó, cabe destacar que la comediante tiene fama de escandalosa por lo que su respuesta fue la menos esperada.

Senior se dirigió a Niurka Marcos a través de su cuenta de Instagram: “Empezó una situación con una actriz, Niurka Marcos supuestamente publicó una vaina, no tengo nada que decir, si para esta persona yo soy una pendeja, pues si lo soy, yo no sueno tanto como Niurka Marcos entonces por supuesto soy una pendeja”, dijo.

Y agregó “dentro de mi pendejera yo hago mis cosas y entretengo a 760 mil personas, de ahí por lo menos un 80% me quiere y el otro 20% me odia, soy una pendeja”, reseña Sumarium

Imágenes: