La Perfección Física: Fotos de Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio

El portugués posó junto a la sensual modelo brasileña para la Revista GQ. “Ronaldo merece el Nobel a la Perfección Física”, titularon.

Dos de las personas más sensuales del mundo posaron en una misma producción fotográfica: el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo brasileña Alessandra Ambrosio protagonizaron la explosiva portada de ‘The Body Issue’, un suplemento que la Revista GQ.

El futbolista, delantero del Real Madrid, es acompañado por una de las ‘modelos top’ más bellas del planeta, fanática de la selección brasileña, amiga de Neymar y conocida por su trabajo con la marca Victoria’s Secret.

La portada de febrero de The Body Issue, con Ronaldo de protagonista
Cristiano Ronaldo posó en ropa interior con la modelo Alessandra Ambrosio

La tapa, en la que Ronaldo aparece con un slip rojo y Alessandra sólo tiene la parte de debajo de su bikini negra, se titula “Ronaldo, Premio Nobel a la Perfección Física”.

En la producción, Cristiano usó su propia marca de calzoncillos
Cristiano Ronaldo, junto a Alessandra Ambrosio en bikini

“Tal vez, en el futuro Estados Unidos sea una buena oportunidad para mí. Nunca se sabe, es algo interesante. Como ya he dicho varias veces, considero que el fútbol allí cada vez es mejor. Creo que será una posibilidad”, reveló en la entrevista CR7.

Ronaldo mostró sus músculos vestido con un slip rojo
Alessandra Ambrosio es conocida por modelar para Victoria’s Secret
El balón no podía faltar en las fotografías de Cristiano Ronaldo
Cristiano y Alessandra Ambrosio, en la Revista GQ
“Tal vez, en el futuro Estados Unidos sea una buena oportunidad para mí”, dijo Ronaldo en la entrevista

Este número de la versión norteamericana de Gentlemen’s Quarterly (GQ), una revista para hombres donde se escribe sobre estilos de vida, moda, deportes y tecnología, se publicará en febrero.

INFOBAE

Compártelo: