La película que protagonizó el atacante del TSJ: “Muerte Suspendida”

Oscar Pérez el piloto del helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que sobrevoló, la tarde de este martes, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no solo es un funcionario con más de 15 años de carrera, sino que también es actor.

Pérez fue actores principales de la película “Muerte Suspendida” del Cicpc, proyectada en cines en 2016. La misma, está inspirada en el caso real del secuestro de un empresario portugués en Caracas y su liberación 11 meses después.

El personaje de Pérez es el mismo que papel que cumple en la vida real, oficial de la Brigada de Acciones Especiales (BAE). “La cinta quiere mostrar al país una visión positiva y realista sobre la difícil labor que realizan diariamente los cuerpos de seguridad venezolanos, a la hora de capturar y anular a los grupos criminales”, expresó al momento del estreno.

Yahaira Orta, Marcos Moreno, Antonio Cuevas, Laureano Olivares, Mayra Africano, Claudio de La Torre, Zapata 666, Charyl Chacón, Dj Pana, Dany Sierralta, Diego “El Dragón” y Asdrúbal Blanco, fueron parte del elenco.

LA PELÍCULA:

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/