La pelea de Nacho con un fanático que encendió la polémica en las redes

Nacho

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, publicó el pasado domingo una tierna fotografía junto a su madre y su esposa, con motivo de celebrar el Día de las Madres. Sin embargo, el feliz momento no duró mucho, puesto que, el artista sostuvo una fuerte discusión con uno de sus seguidores en Instagram.

Al parecer, al usuario no le gusta como Nacho se expresa públicamente, y decidió reclamarle y decirle que si hablaba como un venezolano, sus fanáticos lo van a querer más. “Nacho, cuando hables como un venezolano y no como un puertorriqueño, la gente te querrá más”, dijo el internauta.

Nacho, por su parte, no se aguantó el mal comentario y éste le respondió: “Príncipe, te lo voy a decir en venezolano: mámate un huevo”.

ACÁ TODO:

Luego del polémico intercambio de mensajes, los seguidores del artista se refirieron a la grosera respuesta de Nacho y, mientras unos lo criticaban por lo dicho, otros los felicitaban.

“Ay, pero Nacho está pasado de ridículo, le molesta todo”, “Sin humildad alguna. Definitivamente”, “A Nacho se le subió la fama a la cabeza”, “Me encanta cómo responde, Muy bueno.”, “Esa es la mejor respuesta que le pudo dar”, “La gente si es estúpida, ofenden y quieren que los artistas les respondan con flores, bien dicho Nacho”, fueron algunos de los comentarios que recibió Nacho en la instantánea.