La pelea de estos presentadores de Despierta América en vivo

El reconocido estilistas de las estrellas Jomari Goyso abandonó el set del programa Despierta América luego de sostener  en plena transmisión en vivo un intenso “toma y dame” con la animadora Ana Patricia, a quien cuestionó por -según su opinión- equivocarse en la coreografía en el show Mira quién baila.

Ana tuvo en su baile momentos espectaculares pero también se equivocó en muchas cosas“, dijo Jomari en referencia a la presentación de la ganadora de Nuestra Belleza Latina, lo que ocasionó que esta le contestara un poco molesta. “No, yo no me equivoqué. Yo tuve un tropiezo con la tela, pero yo no me equivoqué. Yo continúe el baile aún con la tela que me iba a tumbar y mucha gente no se dio cuenta pero eso no fue equivocación“, refutó la modelo.

Jomari no pudo ocultar su gran molestia por la respuesta de Ana Patricia y ambos continuaron diciéndose cosas en lo que fue una acalorada discusión, reseñó People en Español. Al final, el estilista se levantó y dejó el escenario. “Y ahora que ya estoy medio enfadado, ahora sí me enfadé en público. Váyanse a la pausa, los quiero“, expresó.

Luego de este altercado, Jomari pidió disculpas en su cuenta de Instagram. “No quise ofender a nadie. Estoy pasando por cosas personales y no supe desconectar de ese sentimiento. Siento que les fallé a ustedes, el público que tanto me ha dado. Les pido la disculpa más grande“, dijo.

LAS IMÁGENES: