La nueva polémica de Piqué con Shakira que escandalizó a los fans

Shakira-Piqué

La cantante colombiana, Shakira, ha sido polémica en varios medios debido a una fotografía que compartió en su cuenta personal de Instagram. En ella, se puede notar que Gerard Piqué, su pareja, la abraza cariñosamente; sin embargo, un detalle llamó la atención de todos ya que la mano del futbolista estaba sobre la zona íntima de la artista colombiana.

A través de su cuenta oficial y verificada de Instagram, la cantante publicó un retrato junto al padre de sus dos hijos en la que destaca un detalle que ha provocado furor entre los seguidores de ambas celebridades.

“Anoche fue nuestra cita”, escribió como leyenda de la fotografía que supera los 2 millones de Me Gusta o Corazones (al cierre de la nota) y miles de comentarios.

Los internautas inmediatamente hicieron eco de la mano del defensa de Barcelona, debido a que estaba posado en el derrier de la colombiana.

“¡Epa! ¿Y esa manito?”, “Veo una mano traviesa”, “Estás tocando de más, Gerard”, “¿Y la decencia?”, “La zona prohibida para menores de edad”, “Manos coquetas, ¡eh!”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer al pie de la foto posteada por Shakira.

Pero no solo hicieron inocentes bromas sobre este detalle de Gerard Piqué hacia Shakira, sino tuvieron buenos deseos para la pareja.

“Me encanta verlos juntos”, “Mi pareja favorita”, “Son los Bradgelina de España, pero no se divorcien, ¡por favor!”, “Tortolitos”, “Bellos”, “Hermosa pareja”, “Ser padres no significa olvidar las citas. Muy lindos”, reseña La República

Shakira suma más de 52 mil seguidores en Instagram. Esta fue la publicación que desató gran alboroto entre los usuarios de la red social:

ACÁ LA POLÉMICA IMAGEN:

LOS COMENTARIOS.