La Miss que fue sorprendida por su marido en plena infidelidad, dio su versión de los hechos

Hace unos días el mundo de los concurso de belleza terminó de cabeza cuando Eleonora Useche, princesa de Señora Mundo Colombia, fue sorprendida por su esposo siendo infiel con Elías Lacouture, su supuesto amante, y Mister Mundo Colombia.

Ambos terminaron en la habitación de un hotel al que llegó el marido de la reina y armó una discusión en el que tuvo que intervenir hasta la policía, que sacó del hotel escoltados a Eleonora y a Elías.

Esa información la difundió ‘La red’, donde se refirieron al hecho como a un “escándalo de infidelidad” e indicaron que el esposo había encontrado a la reina desnuda.

No obstante, ahora ella dio su versión a La Opinión y sugirió que todo está relacionado con un problema “de celotipia” de su pareja y por la que, incluso, ella “no había querido participar” antes en el reinado, “para evitar problemas” con él, pues “sabía que iban a haber peleas” cuando la piropearan o la miraran.

Según Eleonora, los celos de su pareja en el certamen comenzaron cuando Elías le empezó a dar ‘Me gusta’ a sus fotos de Instagram, y ya después fue que pasó lo de la habitación, episodio que ella resumió así, según el portal:

“Cuando fui [al cuarto], él [Mister Colombia] estaba con la camisa abierta y me insistía para que entrara a la habitación. En el momento no le vi problema y entré. Pero estando adentro empezó a decirme que yo le gustaba y ahí ya tenía miedo de que entrara alguien. […] Cuando estoy sentada mirando hacia la ventana sentí que me halaban el cabello y me arrastraban, y cuando volteo a ver, era mi esposo. Yo empecé a gritar. Mi esposo estaba enloquecido. Todos empezaron a llegar a mirar. Él empezó a hacer el escándalo a decir: ‘Así los quería encontrar’, y yo lo que hice fue entrar al baño de la habitación hasta que llegó la Policía”

Al final, la reina le dijo al medio que ella y su pareja ya se reconciliaron y él está en tratamiento. “Él no había querido reconocer su problema hasta que sucedió todo esto. Ya buscó ayuda psicológica y le diagnosticaron una celotipia de adolescente agresiva. Ya está en terapias”, contó.

ACÁ TODO: