La locutora que se va de Venezuela para darle “un respiro de libertad” a su hijo

Tanto ella como su esposo son hijos de extranjeros y solo tienen la nacionalidad venezolana. Michelle y su pequeña familia emigrarán a Miami y por ahora, no tienen pensado retornar al país.

La locutora Michelle Dernersissian dio a luz hace más de un año a su hijo Juan Diego en Estados Unidos. Allá tuvo la oportunidad de quedarse. Sin embargo, decidió regresar a Venezuela.

En una entrevista al diario El Nacional, señaló que se va porque necesita “darle un respiro de libertad” a su hijo. Afirma que Juan Diego es un niño muy activo y en Caracas no tiene la posibilidad de correr libremente por plazas o parques. “Quiero mostrarle que uno puede correr por las plazas, caminar de noche sin miedo y sin paranoia. Que vea que hay refugios hermosos más allá de estar en casa”.

Dernersissian acostumbra a subir al Ávila e ir a la playa, pero desde hace algún tiempo no puede hacerlo con tranquilidad. La ciudad de Miami le parece un lugar céntrico y cercano a Venezuela. Tiene amigos allá, pero el resto de su familia se queda aquí.

Michelle Dernersissian fue productora en El Show de la mañana en La Mega 107.3 FM, luego trabajó con Enrique Lazo e Iván Mata en A la cuenta de tres y condujo Tres contra el mundo con Manuel Ángel y Nacho Redondo.

Hace siete años creó su marca de trajes de baño Lolita Colita, proyecto al cual se va a dedicar en esta nueva etapa.”Espero seguir haciendo radio o televisión, hacer lo que me gusta. Si puedo lograr hacer ambas cosas, como venía haciendo aquí, será estupendo”, sentenció.

EN

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/